Queremos ser reconocidos como una empresa líder y referente en la gestión de recursos humanos. 

Nuestro equipo de trabajo es el mayor activo que tenemos. Como parte de nuestro atractivo fomentamos un entorno que apoye e impulse la diversidad cultural y la inclusión como un reflejo de nuestras comunidades locales.

Nos orientamos en generar empleo local y brindar nuevas capacidades para los habitantes de la región. Buscamos atraer, desarrollar y retener el mejor talento, en todos los niveles. Contamos con una fuerza laboral altamente capacitada, emprendedora y comprometida.

Además de ofrecer oportunidades de desarrollo y formación, así como entornos de trabajo seguros y saludables, contamos con valores empresariales fuertemente asentados que son nuestros pilares.

Procuramos generar relaciones directas entre los trabajadores y los equipos de gerencia, sustentadas en un liderazgo de calidad, una comunicación eficaz, respeto y confianza mutuos.

Valoramos la diversidad y otorgamos un trato justo a todos nuestros empleados y contratistas, quienes reciben igualdad de oportunidades en todos los niveles de la organización. Contratamos a las personas en virtud de las competencias y experiencia requeridas para cada función en particular, sin efectuar discriminación alguna de género, raza, edad, orientación sexual, religión, nacionalidad u otro factor.

También podría estar interesado en

Comunidades
leer más
Medio ambiente
leer más
Salud y Seguridad
leer más
Nuestro enfoque
leer más